¡ESPERANZA!

Tienen cabida en esta convocatoria privada de Matchfunding los proyectos innovadores de emprendimientos desarrollados por emprendedores mayores de edad (mayores de 18 años) o por agentes de la sociedad ecuatoriana (Promotores) que han participado previamente en alguna actividad con Fudela.

Tendrán una valoración especial aquellas propuestas creativas y con una fuerte capacidad de impulsar el emprendimiento en zonas rurales.

Los proyectos considerarán uno o varios de los siguientes aspectos:

  • Ideas innovadoras que fortalezcan alguna de las etapas de la cadena de valor (producción, transformación y comercialización), que generen valor agregado y diferenciación del producto. Por ejemplo: innovación de los productos, registros sanitarios, registros de marca, desarrollo de formulaciones, desarrollo de imagen y/o marca, desarrollo de empaques, entre otros. Emprendimientos innovadores en curso que fomentan la asociatividad con grupos vulnerables.
  • Ideas creativas de equipos que permitan el desarrollo y potenciación de un emprendimiento en curso.
  • Ideas creativas que fortalezcan soluciones tecnológicas que fomenten el desarrollo de emprendimientos en curso.
  • Ideas innovadoras que fortalezcan soluciones tecnológicas que ayuden a resolver necesidades derivadas por el COVID 19.
  • Ideas nuevas y sencillas que aporten a la inclusión financiera de emprendimientos.
  • Startups que fomentan el desarrollo empresarial.


Base de convocotoria
FECD Website
Fudela Website
ILO Website

Únete
¿Quieres participar en el canal?

Busca un proyecto

No hemos encontrado ningún proyecto que cumpla los criterios de búsqueda