•   Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, se considera que das tu consentimiento para su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies

TALLERES DE FINANCIACIÓN COLECTIVA: #LEARNBYFUNDING

Workshops

TALLERES DE FINANCIACIÓN COLECTIVA: #LEARNBYFUNDING

LOS TALLERES Oigo ofrecen información teórica y práctica sobre diferentes tipologías de financiación colectiva, acercando a los participantes de forma dinámica y práctica al uso de la plataforma de crowdfunding y matchfunding como estrategia de interés tanto para la financiación como para la difusión y generación de comunidad.

La duración del taller es de dos a cuatro horas, que se distribuyen en dos partes:

a) Exposición de la experiencia obtenida por Oigo y otras experiencias de otras plataformas alternativas de recolección de recursos para promover el desarrollo social y acercar directamente a donantes con los impulsores de proyectos y con los procesos tecnológicos que reducen la brecha digital y promueven la financiación colectiva (crowdfunding y matchfunding).

b) Sesiones prácticas sobre el tema planteado en las que se comparten las experiencias de transformación digital y la financiación colectiva de organizaciones y proyectos reales. En esta parte también se presenta en modo "analógico" cómo funciona una plataforma de crowdfunding y matchfunding a través de dinámicas participativas y alianzas.