Artesanias y Bisuterias ZION

Sobre este proyecto

Producción artesanal para toda la familia
Material Objetivo Óptimo
Materia prima y herramientas
Pieles, tiras de cuero, cuero polea, broches para cuero, hebillas, remaches para cuero, saca tiras para cuero, troqueles, saca bocados para cuero
£ 396
Accesorios para producción artesanal en acero
Balines de acero, garfios para broches en acero, dijes en acero, colgantes para aretes en acero
£ 198
Total £ 396 £ 594
Imprescindible
Adicional

Información general

Es un proyecto de producción artesanal donde se fusionan distintos materiales de la región suramericana, trabajados tradicionalmente en cada país, cabe destacar que son materias primas orgánicas dadas por la naturaleza. Como artesanos trabajamos esta materia en accesorios para llevar tanto el hombre como la mujer y jóvenes. Estos materiales son el cuero, semillas, arcillas, cerámicas, cuarzos y metales, siendo el objetivo para este año acentuar la parte de la marroquinería (arte de trabajar el cuero) ya que este es un mercado muy comercial y siempre innovando en maquinaria y técnicas para darle utilidad al cuero en forma de correas, cartera para caballero y bolsos para dama, porta dispositivos, pulseras y collares.

Características básicas y objetivos

Características:
-La característica principal es hacer cada pieza con materiales auténticos de la región suramericana como: cuarzos, cerámicas, cueros e hilos.
-Personalizar cada pieza al gusto del cliente (nombre o tipos de materiales)
-Y muy importante un acabado excelente en cada pieza.

Objetivos:
-Poder importar materiales de varios países de Latinoamérica.
-Poder importar bisutería de acero: aretes, pulseras, collares, tobilleras.
-Poder exportar artículos hechos con cueros ecuatorianos como: carteras de cuero para dama y caballero, correas, monederos, pulseras y collares.

Motivación y a quién va dirigido el proyecto

Mi principal motivación es mi familia: mis hijos y mi madre.
-El viajar y conocer otras culturas te hace crecer culturalmente y expandir la mente en positivo, al hacerlo con el arte es gratificante, siempre se comparte con personas que aportan de una manera u otra, con conocimientos en nuevas tecnicas, todo es para una adqusicion de conocimientos continuamente porque ahi esta la verdadera libertad.

Experiencia previa y equipo

Curso aprobado A.M.E.(atención médica de emergencia). Curso aprobado de perforaciones controladas en la piel(piercings y expansores). Curso aprobado de tele marketing, curso aprobado de administración básica para el emprendimiento, curso aprobado de atención al cliente y seguridad industrial, curso aprobado de bioseguridad, curso aprobado de orfebrería (arte de forjar y moldear los metales). Curso aprobado de marroquineria (arte de trabajar el cuero)

Compromiso social