Aportando £ 4
Postal virtual

Por su aporte le enviaremos una postal personalizada virtual del cultivo en forma de agradecimiento.

> 00 Cofinanciadores
Aportando £ 8
Planta de girasol

Por cada aporte que realice sembraremos un girasol para ayudar a la polinización.

> 00 Cofinanciadores
Aportando £ 12
Video de como crear un huerto casero y sembrar una planta medicinal

Por cada aporte que se realice le enviaremos un video explicativo para que puedas crear tu propio huerto casero, además sembraremos una planta medicinal en el huerto.

> 00 Cofinanciadores

Sobre este proyecto

Un huerto para ser feliz!!!....
Material Objetivo Óptimo
Adquisición de plantas de tomate de árbol injerto o plantas de corto ciclo
Adquirir plantas de tomate de árbol injerto o implementar otro cultivo de ciclo corto para poder restablecer mi huerta nuevamente ya que por motivos de la pandemia todos en mi familia nos contagiamos y yo estuve muy delicada de salud en el hospital así que no pudimos tratar la huerta y lamentablemente se me perdió totalmente el cultivo.
£ 516
Herramientas y empaques
Necesito herramientas como azadones, rastrillos, palas, carretillas que me permita trabajar mi huerta además empaques para la distribución del producto a nivel local y nacional.
£ 121
Mejorar el riego
Implementar una compuerta de metal y tubos de cemento abiertos o hacer canales que me facilite esta tarea en el huerto ya que el riego es por gravedad.
£ 121
Total £ 516 £ 757
Imprescindible
Adicional

Información general

No te avergüences por tus fracasos, aprende de ellos y comienza de nuevo. Eco FonsVill es un huerto orgánico, amigable al medio ambiente ya que los abonos que utilizamos son orgánicos producidos por desechos de animales y plantas, en el cual sembramos diferentes plantas para el consumo humano libre de pesticidas, teniendo como propósito generación de empleo y tener variedad de productos, llegamos del huerto a tu hogar sin intermediarios y así garantizamos precios bajos y accesibles para todos nuestros clientes a nivel local y nacional.

Características básicas y objetivos

 Ecología
 Agricultura
 Ambiente
 Empleo

Somos un huerto innovador donde pensamos no solo en el ingreso económico sino en el bienestar ambiental y deseamos crear conciencia y brindar productos de calidad que contribuyen a la salud.
Estamos comprometidos con nuestros objetivos y generamos confianza en los clientes ya que no existen intermediarios, nuestros frutos se diferencian por su sabor ya que no utilizamos químicos perjudiciales al ambiente.

Motivación y a quién va dirigido el proyecto

Nuestra motivación es sembrar esperanza, para cosechar futuro y la familia es la mayor inspiración.
El proyecto es va dirigido a toda la población generando empleo y además alimentación de forma saludable, libre de agentes perjudiciales, con bajos precios de nuestros productos del huerto a tu hogar.

Experiencia previa y equipo

Inicie mi proyecto con la renta de un terreno, abonando la tierra y preparándola para cultivar productos de manera orgánica, teniendo a aceptación por la calidad ya contamos con dos años de experiencia donde podemos garantizar que nuestras técnicas son amigables al ambiente y por ende nuestros productos generan un impacto agradable a nuestros clientes, pero aun así no me desánimo y sembré frejol para demostrar que mi amor hacia la agricultura.

Compromiso social