El Mundo de las Máscaras

Aportando £ 4
Manilla Mundo Creativo

Por cada donante se le obsequiará una hecho por Mundo Creativo

> 00 Cofinanciadores

Sobre este proyecto

Los niños, jovenes y adultos aprenderán a trabajar y realizar hermosas máscaras.
Material Objetivo Óptimo
Materiales
Este costo abarca los materiales para 30 participantes por taller y realizado tres veces por el año.
£ 340
Tarea Objetivo Óptimo
Logística y transporte
Este coste abarca todo lo relacionado a la logística, transportación y comida para los monitores y profesores
£ 443
Total £ 340 £ 783
Imprescindible
Adicional

Información general

El arte se adapta y se relaciona a las diversas actividades humanas y a todo grupo social. El objetivo del arte es generar con los proyectos artísticos personas más influyentes en la sociedad, es hacer el bien: para reducir la pobreza mental, espiritual y el sufrimiento, para generar cambios positivos y desarrollo social, para ayudar a las personas y a la sociedad, a nivel local o a un nivel más amplio.
Este taller es un Laboratorio de formación y sensibilización en el cual el participante recibirá herramientas básicas para su conocimiento en cuanto a la elaboración de la misma.
El mundo de las máscaras abarca todos èstas caracteristicas con el fin de que cada participante desarrolle sus habilidades y el amor a la creatividad y las artes.

Características básicas y objetivos

El arte es una herramienta que podemos utilizar como empoderamiento emocional , una estrategia pedagógica, lúdica, motivadora, transversal y multidisciplinaria , para la trasformación social, específicamente las más vulnerables. Cuando se habla de lo social se hace relación a diferentes aspectos de las interacciones humanas y habitualmente se utiliza para referirse a actividades realizadas en el contexto de diversas minorías, tales como ancianos, niños y diferentes géneros y grupos culturales, utilizándose también en contextos de bienestar y salud.
El ojetivo principal de este taller es motivar, sensibilizar y desarrollar la capacidad creativa e imaginativa en los participantes a través del taller.
Trabajar con Cultura es desarrollar y mejorar los valores en el ser humano, eso nos hace diferentes a otro tipo de emprendimientos y proyectos.

Motivación y a quién va dirigido el proyecto

Nuestros talleres van dirigidos a niños, jovenes y adultos sin distincion alguna. El único requerimiento es tener las ganas de aprender y desarrollar habilidades que vienen implícitas en el taller cultural. Estos talleres tambien se ha diseñado con un plan dirigido a niños especiales. Ya hemos tenido la grata experiencia de trabajar con éstos niños y ha sido muy motivadora y enriquecedora.
Nuestro interes principal de trabajar estos talleres con la comunidaad necesitada de herramientas artisticas y culturales es que las personas se nutran y puedan transmitir los conocimientos aprendidos a otras personas.

Experiencia previa y equipo

Somos Mundo Creativo, hecho a mano.
Estamos constituido por Leonardo Ruzza, Cultor, Actor y Director Teatral, Tallerista, Artesano, Licenciado en Artes, menciòn Teatro y con experiencia en trabajo directo con niños, jovenes y adultos, ademas de cocinero en todas los generos culinarios.
Jose Sequera, Ing Civil, Actor y Productor teatral, Tecnico en Iluminacion y Sonido aplicado al teatro, Artesano, Tallerista, Cuenta Cuentos y cocinero de todos los generos, especialsta en comida rapida.
Tenemos experiencia en la artes y la cultura desde hace mas de 25 años y en Ecuador, especificamente en Cuenca, hemos dictado talleres en los Centros de Cultura a niños, jovenes y adultos.
Nuestro mejor recurso es nuestra experiencia en el ramo y el cual puede ser verificable.

Compromiso social