Francisco de Orellana, Orellana, Ecuador
Archivado el 17 / 11 / 2021
Archivado...
Dinero recolectado
£ 0
Objetivo
£ 317
Óptimo
£ 792
0 Cofinanciadores
Aportando £ 4
Receta de salsa de ajo

Por la aportación de $5 les estaremos mostrando un video de cómo realizar una exquisita salsa de ajo para acompañar con bocaditos.

> 00 Cofinanciadores
Aportando £ 8
Elaboración de caja + la receta de salsa de ajo

Les explicaré por medio de un vídeo como arma una linda caja de bocaditos para regalar a sus seres queridos.

> 00 Cofinanciadores
Aportando £ 12
Receta de dedos de queso

Te mostraremos por escrito como realizar unos dedos de queso con una receta básica como en su cocción.

> 00 Cofinanciadores
Aportando £ 16
Video para hacer dedos de queso

Te mostraremos por video como realizar unos dedos de queso con una receta básica como en su cocción

> 00 Cofinanciadores

Sobre este proyecto

Al adquirir nuestros productos podrás disfrutar de una experiencia de sabores y texturas que harán explotar tus sentidos.
Tarea Objetivo Óptimo
Cocina industrial
•Cocina industrial grande con una freidora, dos quemadores, una plancha •2 cilindros de gas
£ 317
Compra de materiales
Harina, mantequilla, queso, pollo, aceite, jamón, tocino.
£ 79
Material Objetivo Óptimo
Compra de materiales
Licuadora $80 procesador de comida $80.00 Laminadora de masa $80.00 Utensilio de cocina (bandejas, sartén, ollas, espátulas, rodillos, entre otros) $100 Sellador de comida al vacío $15.00 Balanza digital $15.00 Mesa y sillas para trabajo $79.00 Material publicitarios (etiquetas, lona publicitaria $35.00).
£ 396
Total £ 317 £ 792
Imprescindible
Adicional

Información general

El año 2020 fue un año difícil, lleno de retos, la pandemia del COVID 19 generó desempleo y lamentablemente, no fui la excepción, repentinamente me encontré sin fuentes de ingreso que me proporcionaran el sustento diario. Con la intensión de satisfacer esta necesidad nace “Luisito Gourmet” (nombre en honor de mi hijo menor) emprendimiento destinado a generar ingresos en tiempos de pandemia, además de llevar alegría a aquellos que prueben nuestros bocaditos. Es un emprendimiento dedicado a realizar de una manera artesanal y orgánica, sumado a la calidad de los productos y el esmero en su presentación de manera tal que represente un regalo para quienes lo reciban, los más deliciosos bocaditos que gustarán tanto a las personas de este país como a mis paisanos venezolanos, impregnados con ese sabor que nos lleva a la niñez, a la alegría de una fiesta en compañía de la familia.

Cabe destacar que participar en este emprendimiento me permite trabajar desde mi casa. Beneficio máximo que aprovecho para la atención de mis hijos. Luisito Gourmet les ofrece la oportunidad a otras familias que se encuentran en la misma situación, quienes colaboran en la preparación y distribución de los distintos bocaditos, generando así empleos directos e indirectos. En este momento el emprendimiento requiere de materiales y herramientas que nos permitan producir en forma óptima y eficiente una mayor cantidad de productos.

Características básicas y objetivos

Luisito Gourmet tiene como finalidad ofrecer un servicio que le permita al cliente disfrutar de una experiencia distinta enfocada en saborear un producto de excelente calidad y sabor hecho en casa, sumado a una presentación práctica, elegante y única en su estilo. De igual manera, Luisito Gourmet presenta productos variados a precios competitivos con el mercado basándose en la calidad del producto y en el servicio personalizado que ofrece.
Luisito Gourmet tiene los siguientes objetivos:

  1. Elaborar bocaditos para diferentes eventos sociales, familiares, reuniones
  2. Satisfacer las necesidades de los clientes
  3. Expandir el mercado a toda la comunidad orellanense con la venta de los productos de Luisito Gourmet
  4. Realizar ayuda social a familias en estado de vulnerabilidad

Motivación y a quién va dirigido el proyecto

Está dirigido para todo tipo de público, desde niños hasta adultos mayores, ya para la producción de nuestros bocaditos se utilizan ingredientes frescos y productos de calidad, sin conservantes ni colorantes industriales, preservando así la calidad y lo natural de nuestros bocaditos.

Experiencia previa y equipo

Unos de mis primeros empleos fue trabajar como ayudante de cocina en un restaurante, esta experiencia me permitió saber cómo se debe tener higiene al momento de realizar comida, bocaditos, me ayudó a tener experiencia en la atención al cliente y a satisfacer sus necesidades. Al momento de desenvolverme en la cocina, me percaté que me gustaba mucho realizar bocaditos y ser creativa en su elaboración, diseño y presentación, ¡¡quería destacarme en su sabor!! Me recordaba a mi niñez, cuando observaba a mi madre realizar tequeños, o la emoción de llegar a una fiesta a comer bocaditos, quería que el cliente viviera una experiencia de alto nivel desde el momento que recibe nuestros bocaditos hasta su sabor. Esperando crecer y ayudar a otros a salir de situaciones difíciles, lo importante es la pasión que se tenga al momento de realizar nuestro trabajo para así expresarlo en el producto final.

Compromiso social