Sobre este proyecto

Gastronomía Dulce Venezolana, elaborada con productos locales para lograr una fusión perfecta.
Material Objetivo Óptimo
Insumos
Batidora
£ 198
Insumos
Horno de dos planchas
£ 174
Vitrina
Vitrina exhibidora
£ 79
Materia prima
Materia prima, harina,azucar, insumos para decoracion,cajas para entregas
£ 198
Total £ 452 £ 650
Imprescindible
Adicional

Información general

migas coffee es un emprendimiento dedicado a la elaboración de pasteles, cupcakes y otros postres con el sabor característico venezolano utilizando productos locales, se distingue por su esencia artesanal, son postres muy bien elaborados a precios asequibles, desde niños hasta adultos disfrutan de cada visita a Migas Coffee, dedicamos especial cuidado a la atención al público, generando así un ambiente agradable y de la misma manera labrándonos una excelente reputación lo que nos permite marcar la diferencia y así mostrar la realidad de quienes somos como personas ,como emprendimiento y como comunidad en movilidad, nada habla más que las acciones por ello procuramos hacernos un nombre y una reputación con el trabajo de cada día.

Características básicas y objetivos

Migas es un proyecto de integración y crecimiento, es el resultado de un esfuerzo constante y consciente, los años de ventas informales nos ha permitido conocer las necesidades y gustos de los clientes lo que nos hace lograr satisfacer sus requerimientos.
Como uno de mis objetivos es crecer en ventas con un 50%, ofreciendo mis productos (recetas venezolanas) en Pimampiro en un año.
el propósito de crecer como emprendimiento es afianzarnos y pasar a formar parte de la gastronomía local, Pimampiro ha sido designado pueblo Mágico lo que le aporta un atractivo turístico y garantiza la visita de turistas generando un mercado ideal que nos permitiría expandirnos y dar a conocer nuestros productos a personas de otras regiones del país.

Motivación y a quién va dirigido el proyecto

La mayor motivación de Migas como proyecto es el deseo intenso de crecer y generar empleos a otras personas en movilidad, el trabajo dignifica a las personas y si nuestro trabajo es hacer lo que tanto nos gusta debemos hacerlo bien, Migas es esa puerta a lograr mi estabilidad y la de otros compatriotas.
Al ofrecer postres y almuerzos, mi segmento de mercado son niños y adultos del sector centro de Pimampiro.

Experiencia previa y equipo

Soy Docente de profesión sin embargo la pasión por la elaboración de postres es una herencia familiar, este fue el oficio de mi madre y así lo aprendí, a lo largo del tiempo logre capacitarme con diferentes cursos lo cual me ha permitido pulir mis habilidades como repostera.
Migas se desarrolla en un pequeño local en el patio de comidas de la localidad asignado por el Señor Alcalde del Cantón quien al conocer de la solicitud y teniendo referencia del trabajo elaborado decide asignarlo.
Migas cuenta con mi persona como elaboradora de los postres, también con algunos insumos básicos como moldes, horno y materiales para elaborar pasteles y postres.
Mi equipo de trabajo está conformado por mi persona y mi mamá, quién me ha enseñado las recetas que preparo.

Compromiso social