Contributing £ 4
Postal

Por tu aporte de 5 dólares recibe una postal a tu correo electronico de Ñeros Food & Snack

> 00 Donors
Contributing £ 8
Receta de torta de zanahoria

Por tu aporte de 10 dólares recibe la receta de torta de zanahoria de la casa con su glaseado de queso crema

> 00 Donors
Contributing £ 20
Donaremos 2 chesee burguer

SI estas en Cuenca puedes venir a disfrutar de 2 deliciosas cheese burguer o puedes invitar algun amigo a que pasen a disfrutar de unas hamburguesas.
Las fecha limite para retirar tu premio es el 1 de marzo 2022, pero de no retirar, estas hamburguesas seran donadas a personas de movilidad humana en situación de vulnerabilidad.

> 00 Donors

About this project

Compa - Ñero
Infrastructure Goal Optimum
Horno para pizzas
Para ampliar nuestra carta de productos necesitamos un horno de pizza, el mismo que generaría un empleo directo para un persona y seguir generando empleo indirecto para las personas que realizan delivery
£ 393
Material Goal Optimum
Mallas para pizza, pala de horno, materia prima
adicional al horno se requiere de mayas para pizzas, pala para el horno y materia prima para comenzar lo mas pronto posible
£ 472
Total £ 393 £ 866
Necessary
Supplemental

General information

Ñeros Food & Snack nace durante la pandemia el 12 de agosto del 2020, fue un emprendimiento riesgoso, mientras algunos locales cerraban sus puertas, nosotros decidimos abrirlas, ofreciendo asi comida a domicilio, panes, empanadas, almuerzos, hamburguesas y pepitos, manteniendo las normas de Bio-seguridad, cuidándonos nosotros y a nuestros clientes, consiguiendo así, la aprobación de ellos y una clientela que día a día va en aumento.
De esa forma, fuimos consiguiendo el sustento para la familia, reactivar de alguna forma la economía local como pequeños comerciantes, con agricultores de la zona y generando empleo indirecto, ya que al solicitar un servicio de Delivery, para nuestros clientes, otra personas generaba ingreso por su servicio.

Main features and goals of the crowdfunding campaign

En Ñeros Food & Snack tenemos nuestro propio estilo, desde la creacion de nuestro panes de forma artesanal, la elaboracion de nuestras salsas con sabores unicos, el apoyo al agricultor local comprando directamento los vegetales que utilizamos, luchando en contra del maltrato animal, a comprar huevos de gallinas criollas y de crianza libres, utilizando empaques reciclables para cuidar el medio ambiente.

Why this is important

Mi gran motivacion, buscar una mejor calidad de vidad para mi familia, ayudar a personas a superarse y conseguir el exito a través del trabajo, el esfuerzo y la motivación.

Team and experience

Soy Auxiliar Veterinario, con experiencia en aves ornamentales y peces, desde los 15 años comence a trabajar en restaurantes de comida rapida, porque siempre me ha gustado la cocina, siendo este uno de mis hobbys favoritos, hoy en dia he realizado varios cursos y talleres de forma virtual y presencial, lo que me permite tener un criterio sobre lo que ofrecemos en cada plato que realizamos acá, mi hermano y Compa Ñero es abogado y chef, los dos decidimos emprender en este negocio, ya hace mas de un año.
En Ñeros contamos con un pequeño local arrendado, hemos adquirido: nevera, amasadora, congelador, cocina industrial con plancha, hornos, mesas de trabajo.

Social commitment