Peluquería y estética ALANA

Manta, Ecuador
Archivado el 17 / 11 / 2021
Archivado...
Dinero recolectado
£ 0
Objetivo
£ 402
Óptimo
£ 763
0 Cofinanciadores
Aportando £ 4
Video de agradecimiento

Por cada 5$ que dones mi equipo de trabajo enviaré un video de agradecimiento

> 00 Cofinanciadores
Aportando £ 8
Video de cuidado facial

Por cada 10$ que dones les enviaré un video explicando el paso a paso de una rutina diaria del cuidado del rostro.

> 00 Cofinanciadores
Aportando £ 12
Video de cómo realizar ondas en tu cabello

Por cada 15$ que dones te enviaré un video donde te explico como realizar ondas en tu cabello y estar hermosa para cualquier evento.

> 00 Cofinanciadores
Aportando £ 16
Hermoso video de masajes reductores

Te enseñare como realizarte unas masajes reductores para lucir una hermosa figura y como utilizar los implementos de maderoterapia, y masajes relajantes

> 00 Cofinanciadores

Sobre este proyecto

Embellecedores del cuidado de la mujer
Infraestructura Objetivo Óptimo
Arriendo
Arrendamiento de local para colocar la peluqueria
£ 201
Mobiliario de peluqueria
Necesito una mesa para el manicure, y una mesa para secar y cortar el cabello
£ 201
Material Objetivo Óptimo
IPL para depilacion laser, Ultrasonido facial y corporal
Necesito comprar el IPL portatil para reemplazar las depilacion con cera por depilación con láser, y comprar el ultrasonido para implementar tratamientos faciales y corporales.
£ 161
Skin care
Compra de skin care para limpieza facial y rutinas diarias
£ 80
Compra de tratamientos capilares
Necesito comprar materiales para los tratamientos capilares como lo es keratina, botox entre otros
£ 120
Total £ 402 £ 763
Imprescindible
Adicional

Información general

Peluqueria y Estetica Alana inicio en Julio del 2020, del caos siempre nacen las oportunidades. Este emprendimiento nacio de una idea de mi familia que esta en venezuela debido a la #pandemia me quede sin trabajo y sin generar ingresos es por ello que me motivaran a desarrollar algo que me gustara realizar y a su vez me quedarán ganancias, es por ello que decidi emprender en el mundo de la peluqueria ofreciendo los servicios de cortes de cabello, cepillados, planchados, y tratamientos capilares a domicilio para mayor comodidad de mis clientes. Y asi sucedio inicie comentandoles a mis mas cercanas amistades lo que estaba desarrollando y poco a poco fue creciendo mi clientela. Al poco tiempo inverti en comprar otros equipos para obtener mayor rentabilidad, inicie en depilaciones (facial y corporal) y tratamientos faciales que hoy dia son mis fuertes en el negocio.
Me encanta brindarle a mis clientes Tips del cuidado de su piel y cabello para que desarrollen un buen manejo de los productos, mi intención es erradicar el baja autoestima que algunas de mis clientes presentan mejorando y dandoles seguridad en si mismas. Lucho dia a dia con una enfermedad terrible como lo es el Lupus y es por ello que quiero demostrarle a todas las personas que conozco que jamas hay que darse por vencido cada obstáculo te hace mas fuerte y debemos siempre tener positividad en todo lo que vamos a realizar.
Mi emprendimiento actualmente cuenta con 3 personas que laboramos a domicilio forjando cada dia mas en embellecer a nuestra distinguida clientela, mi objetivo es tener mi propio local donde pueda generar empleos a las personas que debido a la pandemia actualmente no cuentan con un trabajo estable. Mi impacto social va dirigido a los migrantes (venezolanos) ya que quiero ayudarles a tener una mejor calidad de vida con un digno trabajo y persevarancia de que puedan lograr su propio emprendimiento mas adelante.
Es por ello que les invito a sumarse a este hermoso proyecto social, y que juntos podamos cambiar la realidad de muchas personas ayudandolos a tener una mejor calidad de vida.

Características básicas y objetivos

  1. Empatia
  2. Unión
  3. Solidaridad
  4. Sororidad
    El objetivo principal es tener un local donde podamos ofrecer todos los servicios que tenemos a domicilio. Y generar al menos 10 empleos a personas que no cuentan con un trabajo estable.

Motivación y a quién va dirigido el proyecto

Principalmente dirigido a la comunidad venezolana que actualmente se encuentra desempleada ofrecerle un trabajo digno, buen sueldo y un buen ambiente laboral, donde puedan desempeñarse y ser la mejor versión de ellos mismos.
Y a mi familia que fue quien me impulso a construir este grandioso emprendimiento, sin ellos esto no fuera posible.

Experiencia previa y equipo

Esta conformado por:
Deyalis Ramos. TSU en contabilidad y costos, con experiencia en admistración de empresas, RRHH, proveedores,declaración de iva entre otros
Rosvelys Villegas. Licenciada en educación inicial.
Rosmery Villegas. Licenciada en educación inicial.

Compromiso social