Sobre este proyecto

Ayudar a mujeres a sentirse libres y cómodas con su cuerpo, brindándoles una línea de lencería a medida que busque romper los estereotipos
Material Objetivo Óptimo
CORTADORA
Máquina para cortar diferentes piezas al mismo tiempo
£ 133
MANIQUI
Para poder realizar exhibición
£ 161
ENCAJE
Textil principal
£ 55
REGISTRO
Registro de Marca
£ 167
TEXTILES
Textiles complementarios
£ 133
AVIOS
Avíos complementarios
£ 123
TEXTIL
Textil estampado adicional
£ 43
Total £ 349 £ 815
Imprescindible
Adicional

Información general

Este proyecto se basa principalmente en la confección de prendas íntimas realizadas a la medida de forma exclusiva, guiándonos en: los gustos, requerimientos, y necesidades del cliente, para así poder realizar una prenda de calidad y poder ayudar a muchas mujeres que no se sienten identificadas con los estándares de tallaje textil y que por ende, se sienten frustradas por no encontrar una solución óptima que cubra su necesidad.
La elaboración de estas prendas nace de la necesidad de poder ayudar a otras mujeres que no se sienten conformes consigo mismas, que amen su cuerpo y comprendan que todos los cuerpos son perfectos.

Características básicas y objetivos

Confección de lencería personalizada y a medida - productos de calidad - atención personalizada.
El poder representar la libertad, comodidad, empatía, seguridad y empoderamiento femenino es el principal objetivo, ayudar a que las mujeres para que se sientan seguras de sí mismas es el principal objetivo.
• Representar al sector femenino día a día, creando prendas versátiles dirigidas para aquellas mujeres que desean destacar, representando sus objetivos a través de algo tan simple como lo que usamos.

Motivación y a quién va dirigido el proyecto

Una de las principales causas por la que se crea esta línea es el haber sentido como mujer esa inconformidad que se vive día a día cuando se desea obtener un producto personalizado que no encaje en los estándares de tallaje principales ya que no hay.
• Al escuchar a muchas mujeres de mi entorno frustradas debido a que sus cuerpos no encajan y saber que aquello es algo que las ha hecho pensar que su cuerpo está mal, es sin duda una de las principales causas para poder llevar a cabo este proyecto que es buscar romper esos estereotipos.

Experiencia previa y equipo

El poder brindar un producto de calidad es el principal objetivo, para ello quienes conforman el equipo de trabajo para llevar a cabo este producto y esta experiencia están capacitados en diferentes ámbitos con respecto al diseño de las prendas, toma de medidas personalizadas y habilidades blandas para poder brindar una atención satisfactoria y de calidad en la que no solo sea un producto si no una experiencia.
Nombrar equipo exponer experiencia

Compromiso social