Mordiskitos, Snacks saludables para mascotas

Aportando US$ 20
Postal electrónica personalizada y un paquete de Mordiskitos

Además de mostrar tu nombre en los agradecimientos, te enviaremos una postal digital personalizada con una imagen de tu mascota y una bolsita de Mordiskitos del sabor de tu preferencia.

> 00 Cofinanciadores
Aportando US$ 50
Postal electrónica personalizada y tres paquetes de Mordiskitos

Además de mostrar tu nombre en los agradecimientos, te enviaremos una postal digital personalizada con una imagen de tu mascota y tres bolsitas de Mordiskitos, una de cada sabor.

> 00 Cofinanciadores
Septiembre
02

LAS FERIAS

Asisitir a Ferias, es una gran oportuinidad para dar a conocer los emprendimientos y qu las personas copnozcan el producto!! es por eso que aproveche de adquirir ciertos elementos que m permitan exponer los productos de Mrdiskitos de una forma...

[Leer más]
Septiembre
01

APRENDIENDO MAS PARA MEJORAR

La meta es crecer, y una de las formas de hacerlo, es aprendiendo nuevas tecnicas, que permitan elaborar y crear nuevos productos!!
Ampliar la gama de productos que se ofrecen nos abre nuevas opciones!!!

[Leer más]

GRACIAS!!!

quiero agradecer a todos los que hicieron posible esta campaña, a los organizadores, a los donantes que optaron por apoyar este hermoso proyecto para quie siga creciendo, y por supuesto a OIM y FUDELA, gracias por hacerlo posible. Mi principal...

[Leer más]
Mayo
23

Mordiskitos en el Vegan Day Quito

El Vegan Day, es una iniciativa creada para reunir a emprendedores que promueven el consumo de alimentos y productos alternativos, libres de derivados de animales.
Este 29 y 30 de mayo Mordiskitos estara presente en este maravilloso evento...

[Leer más]
DAY 3 Achieved